Siempre nos enseñan que debemos estar cerca de nuestros padres o de las personas mayores que nos están cuidando en ese momento, pero jamás pensamos que una situación como esta podría suceder en plena calle a la luz del día.
Estos hermanos estaban afuera de una tienda comercial jugando en la calle, todos a cargo del mayor, sin embargo este chico pasó un gran susto cuando se dio cuenta que le faltaba uno.
Un desconocido se acercó a ellos y rápidamente aprovechó que el más pequeño estaba un poco más lejos del resto, para acercarse e interactuar, incluso lo tomó bruscamente y lo llevó más lejos.
Lo tomó de la mano y se lo llevó con él, mientras el pequeño luchaba con todas sus fuerzas por soltarse de su mano.
El hermano mayor se percató de la situación y salió detrás del hombre, tomó a su hermano y lo alejó. El sujeto no se opuso y siguió su camino.
Los niños le dijeron lo que sucedió a sus padres, quienes denunciaron el intento de secuestro a la policía local.
Afortunadamente todo había grabado por las cámaras de seguridad, así que pudieron identificar al responsable de apellido Zhu.
Esa misma tarde fue llevado a la estación de policía y cuando lo interrogaron por su actuar, él afirmo que solo jugaba con el niño y que en realidad no pretendía secuestrarlo.
Por el momento, el caso aún se está investigando.
Publicidad