Mientras Practicaba Kayak, Una Foca Se Asoma Del Fondo Del Mar Y Lo Abofetea Con Un Pulpo Gigante

Compartir en Facebook

Siempre que uno nada, hace deportes o simplemente decide navegar por el océano, debe estar dispuesto a pillarse cualquier cosa: desde basura a animales bastante excéntricos. Y es que nunca es posible estar lo suficientemente preparado para lo que hay en las profundidades del mar.

Publicidad

Así lo aprendió Kyle Milinder.

Luego de pasar una grandiosa tarde practicando kayak junto a todo su grupo de amigos, creía que no había nada que pudiera pasar que le resultar más increíble.

Los amigos habían comprado una cámara GoPro y la pusieron a prueba mientras practicaban el deporte extremo. Sin embargo, nunca imaginaron que en el primer día de prueba podrían registrar una de las anécdotas más asombrosas que tendrían en su vida.

Según muestran las imágenes, Milinder estaba remando con sus amigos en la Isla Sur de Nueva Zelanda, cuando de pronto emerge desde las profundidades una foca. Pero no venía sola: arrastraba a un enorme pulpo entre sus dientes y, con un solo movimiento, lo azotó contra la cara del chico de forma inesperada.

La foca literalmente lo abofeteó con otro animal marino…realmente increíble.

“Fue extraño porque sucedió todo tan rápido, pero pude sentir todas las partes duras del pulpo en mi cara como ‘dum dum dum'”, relató el muchacho, que además de la sorpresa, debió lidiar con las risas de todos sus amigos cuando sucedió el incidente, y luego en cada ocasión en que revisaban las imágenes de la cámara.

Taiyo Masuda terminó subiendo el registro a su página de Instagram, donde ha conseguido más de un millón de reacciones.

Mira a continuación el extraño momento:


Publicidad