Las bodas son momentos mágicos para todos quienes están relacionados a los novios, pues no sólo ellos son los protagonistas. Si bien sí es su día especial y son los que le dan vida a la celebración, los padres de los novios son muy importantes también.
La gran celebración gira en torno al amor y la familia y debe salir perfecta pues los recuerdos que quedan de ella son para siempre. Sin embargo, también son una ocasión para recordar el largo camino que han recorrido para llegar hasta ese bello momento. Es por eso que los padres cobran gran protagonismo en este hermoso ritual y es que en ese minuto los novios toman su propio camino y comienzan una nueva familia.
Esta nota tiene como protagonista a un padre y su hija que se casa y por eso le tenía una especial sorpresa preparada a su papá. En el minuto en que bailaban el baile de padre-hija una voz interrumpió la canción. Era la voz de su hija cuando tenía tan sólo 3 años de vida, y como es de esperar, las lágrimas no paraban de salir. La canción que cantaba ella cuando tenía 3 años era la típica “te quiero yo” de Barney el dinosaurio, la que trajo emotivos recuerdos a su padre e hizo de ese día aún más memorable.
Según parece, los invitados sabían de la sorpresa pues miraban atentos al gran momento.
Este es el emotivo vídeo que de seguro te hará emocionar:
Publicidad