La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, ha conquistado el corazón de todos debido a su inteligencia y sencillez, no teme mostrarse tal cual es, ya que ella sabe muy bien que cada uno con su estilo también hace política.
En varias ocasiones se ha dejado ver con el pelo totalmente natural, luciendo unos increíbles rizos, sintiéndose orgullosa de pertenecer a la comunidad afroamericana.
De igual forma se presentó en el Festival Esencia, en donde optó por dejar su cabellera libre y dejar de lado cualquier tipo de maquillaje, es decir acudió al certamen totalmente natural y bella.
Además presentó un gran e inspirador mensaje acerca de las relaciones y lo complicado que es ponerse como mujer en primer lugar:
“Hay muchas parejas que nos admiran a Barack y a mí y nos tienen en un pedestal como un ejemplo a seguir. Pero los jóvenes solo pueden apreciar las sonrisas y el amor y no toman en cuenta que el matrimonio es trabajar duro, el matrimonio es no rendirse”.
Michelle Obama en Festival Esencia
Michelle sorprendió a todos con su gran discurso y con su estilo, luciendo un hermoso jumpsuit azul que brillaba igual que ella. Hay que destacar además que Obama, desde que dejó la Casa Blanca, se viste mucho más informal y relajada.
Michelle además hace ver que no es necesario recurrir a tanto maquillaje o extravagancia para encajar, dejarse ver al natural representa que las mujeres deben aceptarse tal como son, por dentro y por fuera.
Luego de su participación en el evento recibió increíbles muestras de cariño y apoyo.
Sin duda Michelle Obama es un ejemplo a seguir para todas las mujeres del mundo.
Publicidad