Michelle Obama no ha dejado de dar que hablar, aunque su papel de primera dama acabó hace un tiempo. Muchos la admiran ya que se muestra como una mujer fuerte y muy segura.
Otros admiran a Michelle por su estilo, pero a algunas personas no les gustó el vestido blanco de verano que ella eligió para usar en una visita a España.
La ex dama de Estados Unidos pasó tiempo con la reina Letizia de España. Ambas fueron fotografiadas mientras paseaban por el jardín del Palacio de la Zarzuela el 30 de junio de 2016 en Madrid.
La visita fue parte de una gira para promover la iniciativa “Let Girls Learn” proyecto que busca promover la educación de las niñas en el mundo y que fue lanzado por Michelle Obama el 2015.
El vestido midi blanco que eligió para la ocasión es de la marca Delpozo.
El look fresco de verano presentó una espalda recortada con efecto capa que mostraba un poco de piel.
Su vestuario fue completado con un par de sandalias metálicas que le daban un toque de elegancia.
Con ese vestido la señora Obama se ve robusta. Ella necesita conseguir un mejor estilista.
Otra comentarista, llamada Lizzie dijo:
Es una mujer grande, al menos en comparación con Letizia, y es cierto que el vestido no la favorece, la hace parecer más grande.
Desde la perspectiva de estas comentaristas, el vestido no era la mejor opción para Michelle Obama. Pero tienes que estar de acuerdo en que Michelle se comportó de manera impresionante y parecía compartir una gran conexión con la Reina Letizia.
Publicidad