Los médicos que han trabajado sin cesar durante esta pandemia del coronavirus han arriesgado sus propias vidas para salvar la de otros. Por ello merecen ser reconocidos y recompensados. Sus turnos han sido extensos y agitados en las salas de emergencia, lo que lo ha llevado a sobrepasar sus propios límites.
Pero ante esta tragedia, Wynn, una adorable perrita de servicio en entrenamiento, ha decidido brindar alegría y comodidad al personal médico durante estos días.
Este labrador de un año ha entregado abrazos y cariños a los trabajadores de la salud en la ciudad de Denver, Estados Unidos, quienes necesitan un tiempo de desconexión para descansar su cuerpo y mente agitada.
Wynn es entrenada por Susan Ryan, un médico de emergencias que trabaja en el mismo hospital en donde ahora brinda sus servicios de cariño y compañía al personal de salud.
Ryan comparte a través de su cuenta de Instagram, diferentes imágenes en donde se puede ver a Wynn cumpliendo sus “labores de trabajo”. En una de ellas se puede ver a Ryan con una mascarilla facial y un traje cubierta completamente, mientras su perrita está a su lado.
“Vi a Wynn regresar después de haber sido sacada a la calle. Simplemente me desplomé en el suelo y dije ‘¿puedo pasar un minuto con ella?'”
Susan Ryan, médico de emergencia
A través de su red social, se puede ver a Wynn compartiendo con el personal del hospital. Se acuesta con ellos, los abraza o simplemente se sienta a contemplarlos, porque su trabajo es dar calma y un respiro.
Wynn está siendo entrenada para convertirse en un perro de asistencia para Canine Companions for Independence, una organización sin fines de lucro que entrega perros de asistencia de forma gratuita a adultos, niños y veteranos con discapacidades.
Desde las ocho semanas de vida, Wynn comenzó su entrenamiento y sus visitas al hospital. Pero ahora éstas son mucho más relevantes porque
Susan Ryan, asegura que las visitas y la compañía de Wynn “es la parte más alegre de nuestro día”.
Publicidad