En un video se ve como esta mujer parte del personal de salud, deja un charco de sudor luego de una jornada luchando contra el COVID-19.
Si bien el coronavirus ha afectado la vida de todos, son las personas que trabajan en salud quienes se llevan el lado más duro de este combate contra un virus de rápido contagio.
Turnos extras, trajes incómodos y el amenazante COVID-19 que amenaza con contagiarlos a ellos también, son algunas de las cosas que hoy les toca vivir día a día.
Sólo la vocación logra que el personal de salud salga cada día a su trabajo para luchar inconstantemente con el coronavirus.
Weibo publicó un video que ya es viral de una trabajadora de la salud china que se levanta el pantalón para mostrar los litros de sudor que salen de su traje.
La mujer aparece en una silla mientras se quita los protectores de sus zapatos.
Luego se levanta los pantalones mientras chorros de sudor salen de su ropa mientras ella suspira intentando descansar un poco para luego botar su uniforme a la basura.
Muchos se han conmovido con el registro y han llamado héroes a los trabajadores de la salud.
La temperatura promedio ese día habría sido de 29 grados Celsius, algo insoportable con ese tipo de trajes.
El video ha sido difundido ampliamente.
El registro ha tocado el corazón de los chinos principalmente quienes llaman a los trabajadores de la salud de su país como «héroes y ángeles».
Sin personas como esta médico, esta lucha sería mucho más compleja y desesperanzada. Debemos sentirnos orgullosos del trabajo que estas personas realizan y así brindarles a poyo, ánimo y fuerzas.
Publicidad