Ya que adoramos las historias divertidas, especialmente los que tienen algunas situaciones y revelaciones inesperada, esperamos que esta historia ficticia sobre una pareja con un final sorprendente les encante.
Y dice así, el esposo y la esposa llamdos Bill y Jessica, habían estado casados por 30 años. A pesar de atravesar problemas, como todo matrimonio, aún deseaban pasar tiempo juntos y se fueron a un crucero para celebrar su aniversario.
Todo iba muy bien los primeros días, como es de esperar, por lo que Billy y Jessica estaban disfrutando el ambiente en el crucero, pero una noche, se despertaron por la terrible tormenta que azotaba, afortunadamente, ambos lograron ponerse chalecos salvavidas antes de que el barco se destruyera.
En la mañana, después de haber sido arrastrados por las olas durante varias horas, Bill y Jessica vieron una isla y nadaron hacia ella.
Buscaron por toda la isla, esperando encontrar a alguien con vida. La isla era pequeña y no había señales de personas, ni de sobrevivientes. La pareja estaba desesperada y simplemente se sentaron en silencio. De pronto, Bill dijo: “Jess, ¿pagaste las tarjetas de crédito este mes?”. Sorprendida por la pregunta, la esposa movió la cabeza con culpa. “Y qué hay de las cuentas de la reparación del auto? Te pedí que lo hicieras antes de venir al crucero?”, dijo Bill de nuevo.
Eso fue la gota que rebalsó el vaso para Jessica. Ella gritó enojada: “¡No! ¿Qué importa eso ahora?”
Bill tomó a su esposa por los hombres y le dio un largo beso y le dijo: “No importa, amor, porque nos salvaste,” dijo él luego. “Definitivamene nos buscarán y no pararán hasta que nos encuentren.”
Publicidad