Los perros se comportan como guardianes de sus dueños y harían lo que fuera por defenderlos de cualquier situación peligrosa. Al menos eso ocurre con la mayoría de ellos. El amor que siente por sus amos es inmenso y esa sería una forma de agradecerle por sus cuidados y cariño, además de que se comportan en forma posesiva por considerarlos de “su propiedad”.
Por eso no es de extrañar lo que veremos en el siguiente video. Se trata de una mamá enojada a punto de golpear a su pequeño hijo.
El niño intenta protegerse escondiéndose en un rincón mientras su madre se acerca con el zapato dispuesta a darle su correctivo. En ese instante reaccionan los dos perros de la familia para impedir el maltrato.
Uno de ellos pone su cuerpo como escudo mientras que el otro intenta evitar el golpe. La mujer los empuja para que se bajen. Los perros empiezan a inquietarse y le ladran. En eso están entre que se abalanzan sobre ella y la mujer intentado esquivarlos. Los perros no dan tregua, están dispuestos a defender al pequeño de cualquier forma.
Acá te dejamos el video para que puedas verlo tú mismo.
¿Qué te parece la reacciones de estos perros? ¡Comparte esta nota!
Publicidad