“No puedes llevarte el dinero después de la muerte” declaró la madre que llamó a la construcción Puente de la Sabiduría. Este puente está destinado a que sus hijos y los demás niños puedan llegar a su escuela sanos y salvos.
Fue en China donde una mujer preocupada porque sus hijos pudieran sufrir un accidente al cruzar la carretera para ir a al escuela, gastó todos sus ahorros para construir un paso sobre nivel que llevará a sus pequeños a clases de forma segura.
Fue en la provincia de Henan en China donde una mujer de apellido Meng contó al medio Changsha
La escuela de los hijos de la mujer queda al otro lado de la autopista que tiene una alta afluencia vehicular y donde se han registrado varios accidentes. Además cuando llueve los niños quedan atrapados debido a la inundación y cruzar esa vía se vuelve muy complejo.
Meng se comunicó con las autoridades y logró obtener un permiso de construcción si se hacía responsable de todos los gastos. La municipalidad del lugar puso a los trabajadores a cargo y en días el puente estuvo listo y certificado para ser usado. La mujer no quiso publicidad y sólo pidió poder darle nombre al puente.
Meng lo nombró Puente de la Sabiduría debido a que todos los niños que lo crucen para ir a la escuela volverán a sus hogares con más aprendizaje.
“Solo he hecho lo que puedo permitirme. No puedes llevarte el dinero después de la muerte y no necesito dejar demasiado dinero para mi hijo. Lo llamaré Puente de la Sabiduría. Los alumnos que crucen el puente podrán ser cada vez más sabios”.
–Sra. Meng a Changsha–
Publicidad