Naomi Winfield de 26 años le sigue dando de amamantar a su hijo de 3 años para fortalecer el vínculo entre antes y evitar que caiga en un hospital. Algunos la han llamado “repugnante y egoísta”.
Ella comparte su historia para dar a conocer su postura sobre seguir dando leche a su hijo de 3 años aunque “ya no lo necesite”.
Esta joven madre ha sido atacada debido a su decisión de dar leche materna a su hijo, Rio, hasta que vaya a la escuela en septiembre, pero a ella poco le importa lo que digan los demás.
Según ella, seguir amamantando a su hijo ha fortalecido el lazo entre ambos.
Además dice que la lactancia materna es lo que ha mantenido a su hijo lejos de los hospitales cuando este no come alimentos sólidos. Ella ve la alimentación de leche materna y alimentos sólidos como una gran mezcla.
Naomi dice que ha recibido “más comentarios malos que buenos”, donde incluso “la gente le dice a sus hijos que no miren mientras amamanto y les dicen que eso es repugnante”.
Algunos le dicen a Naomi que “no puedo hacer frente a que mi hijo está creciendo”, pero ella defiende su postura.
“No es una elección seguir amamantando, simplemente sucedió de esta manera. Si mi hijo está molesto o necesita calmarse, es reconfortante para él”.
—dice Naomi Winfield para Daily Mail—.
Esta madre dice sobre el hecho de tener que dejar de darle leche materna a su pequeño: “Lo echaré de menos”.
Publicidad