Amo estas historias que nos entregan un mensaje y hacen que reflexionemos. Muchas veces nos quejamos de la vida, poniendo excusas para no atrevernos a perseguir nuestros sueños. Pero esta es una historia que nació desde la casualidad, y nos deja un mensaje muy bello.
Rubia Traebert es una madre brasileña de 44 años que subió una foto de su hija Gergia a Facebook que terminó consiguiendo más de mil likes.
Los internautas amaron a su niña, de apenas 14 años. Pronto la foto explotó y terminó llegando a los ojos de 5 agencias de modelaje, quienes se fijaron en la joven y le ofrecieron trabajo.
En su país, Georgia había tenido una dura infancia. Debió ser cambiada muchas veces de colegio porque otros niños “no tenían paciencia para sus retrasos en el desarrollo”.
Al subir la foto, la madre buscaba inspirar a otras personas con Síndrome de Down pero jamás esperó que la reacción fuera tan amplia y positiva. Hoy, el trabajo le sobra pues hace comerciales y posa para los diseñadores más importantes de Brasil.
“Naturalmente, al principio fue un shock para nosotros, pero desde el primer momento en que nació, fue recibida con mucho amor”, dice Rubia Traebert.
La madre cuenta que Georgia es una niña muy feliz y alegre, que no tiene complejos con su condición.
Hace poco, la joven Kate Grant (20 años) -que también tiene Síndrome de Down- ganó un certamen de belleza internacional, y también logró hacer acuerdos con grandes marcas.
¡Es un gran paso adelante hacia la integración!
Publicidad