Sin duda, la muerte de un hijo es una de las peores situaciones por la que podría pasar un padre y una madre. Así lo sintió esta mujer cuando perdió a sus dos hijos el mismo día.
Esto dejó una marca imborrable en su alma pero no iba a permitir que el recuerdo de sus hijos se perdiera. Se trata de Rebecca Savage y su historia de fortaleza frente a la desolación de perderlos.
Esto la hizo transformarse en el eje de un movimiento contra las drogas y los peligros que conllevan para la juventud.
Fue en 14 de junio de 2015, cuando a Rebecca se le vino el mundo abajo. Sus hijos, de 18 y 19 años. volvían de su fiesta de graduación y fallecieron por consumir unas pastillas que les ofrecieron y que consumieron mezcladas con alcohol. Lo peor de todo es que no eran drogadictos, pero la combinación fue fatal para ambos. Esta droga actuaba como un potente analgésico que era ampliamente usado como droga por algunos jóvenes.
Después del este trágico hecho, Rebecca quedó devastada. Había perdido a sus dos hijos el mismo día.
Pero decidió que debía hacer algo al respecto con ella y con el mundo. Hoy se para frente a miles de estudiantes y sus padres y les habla sobre los peligros de las drogas y los medicamentos prescritos y que son malamente usados.
Para ella es muy importante que los padres conversen con sus hijos y enseñarles a tener carácter y sepan rechazar las drogas. El mensaje de esta fundación es fuerte y claro y quiere evitar más muertes por algo que se podría evitar con amor y educación.
Publicidad