Madre Llora Al Ver La Nueva Cara De Su Hijo Luego De Una Extrema Cirugía Plástica

Compartir en Facebook

Su rostro cambió un 100%.

Publicidad

La cirugía plástica es buena cuando te permite cambiar aquellos aspectos que te impiden llevar una vida normal y te sientes menoscabado en tu dignidad.

Claro que hay personas que lo llevan a un extremo porque, definitivamente, quieren ser casi muñecos de plástico. Pero este caso es especial. Su cambio fue radical pero todo se trataba de mejorar su calidad de vida. Este chico de Tailandia estaba muy deprimido con la apariencia de su rostro y, además, tenía un grave problema de su mandíbula que le impedía tener una mordida normal.

 

Se llama Noppajit Monlin y tiene 22 años. Este chico nació con la mandíbula torcida algo que le provocaba que salivara demasiado y tuviera problemas para masticar.

Él se sentía tan avergonzado con suaspecto que lo hacía aislarse de sus compañeros de trabajo. No quería que lo vieran babeando. Eso hacía que no tuviera una vida social normal y su autoestima estaba por el suelo.

Por ese motivo es que decidió ingresar a un programa de televisión llamado “Let Me In”. Allí podría someterse a una  cirugía que le iba a cambiar la vida.

 

Este programa ayuda a personas con problemas a que se sometan a una cirugía plástica que les permita aumentar su autoestima y el proceso se vive sin que su familia los vea sino hasta el momento final.

Noppajit se pudo operar la mandíbula, la frente, los ojos y, además, se hizo un tratamiento que eliminó su acné. El resultado es tan impresionante que su madre no pudo contener las lágrimas cuando por fin lo pudo ver.

La mujer estaba en shock al no reconocerlo, le decía una y otra vez “¿Eres tú de verdad?”. Su hijo se sonreía y le respondía “¿No te recuerdas de mí? Mírame bien”.

 

El cambio fue drástico y el chico se siente muy feliz con su nuevo aspecto. Ahora se siente más seguro en sí mismo y tiene muchos amigos.

Monlin señala que “La gente me dice que soy otra persona. Pero la verdad que me siento mucho mejor. Antes a ellos no les agradaba mi aspecto, la sociedad no me aceptaba. Ahora tengo más amigos“.

¡Es otra persona!


Publicidad