Courtney Lester es una mamá de tres hijos pequeños que hacía compras con ellos en el supermercado cuando recibió un comentario muy mal educado y desagradble por parte de un extraño. Esta persona se le acercó y le dijo:
“Siento pena por ti, tienes las manos ocupadas con todos esos niños”
Courtney se sintió incómoda con las palabras del desconocido. Como respuesta, y después de pensarlo mucho, la mujer escribió una publicación en Facebook que se ha vuelto viral y ha recibido la aprobación de mamás alrededor del mundo.
La mujer subió una fotografía de ella y sus tres pequeños, con un mensaje que dice:
“Al extraño en Wal-Mart que dijo “Siento pena por ti, tienes las manos ocupadas con todos esos niños”, esto es lo que tengo que decir:
En primer lugar, mis manos están desocupadas, como puedes ver en la foto (tenía que mencionar eso).
Lo que no puedes ver es que perdí 2 bebés antes de ser bendecida con mis últimos 2, así que si quieres sentir pena por mí, esa es la única razón por la cual deberías.
Mis hijos son bendiciones. No son ciudadanos modelo porque son niños. A veces hacen ruido, a veces se comportan mal, y a veces hacen completos berrinches. Sin embargo, ni siquiera viste esa faceta de ellos. Lo que viste fue una joven pareja con una niña de 4 años cantando una canción, una niña de 2 años sentada tranquilamente en la carretilla y a un recién nacido durmiendo tranquilamente. Si esa es tu definición de tener las manos ocupadas, siento pena por TI.
Al rededor del mundo, la respuesta de esta mujer ha generado miles de reacciones positivas por parte de mamás que se sienten identificadas con ella, ya que tener un hijo es una bendición y a pesar de que te mantengan ocupada todo el tiempo, verlos feliz es la mejor recompensa. Por último, nadie puede compadecerse de la vida de una mujer por el sólo hecho de tener tres hijos, pues de seguro, los niños dan más alegrías que tristezas.
Publicidad