Es muy común que las familias que tienen valores traten de enseñarle a sus niños lo que estos significan y lo hagan a través del ejemplo. Es increíble como algo tan pequeño como ayudar a una persona puede cambiar la vida, o como mínimo hacer más lindo o feliz tu día. Eso es lo que le sucedió a la mujer y al niño de esta historia, pues nunca imaginaron que ayudar a un anciano con las bolsas del supermercado cambiaría su día.
Esta historia trata de un veterano de la Segunda Guerra Mundial, de nombre Bill Greenham, quien fue a Walmart; era un bello día en Florida. Después de dar unos pasos, las bolsas del anciano de 89 años, cayeron al suelo, justo afuera del supermercado.
Luego Bill se apoya en su bastón e intenta recoger sus cosas. Se notaba que necesitaba ayuda para poder recogerlas y ahí fue cuando Melissa Whittington y su hijo Phillip, de muy buen corazón se acercaron al anciano y lo ayudaron a recoger sus cosas; lo que ellos no sabían era que además de veterano de guerra, el anciano era voluntario del departamento de policía de North Port.
En la escena también habían unos oficiales de policía quienes observaban la escena desde un carro y grabaron todo. Ellos escucharon que Melissa le contó al veterano que su hijo recientemente había estado de cumpleaños, pero que no tuvieron dinero para comprarle un regalo: eran tiempos difíciles para su familia
En tiempos de navidad, la aproblemada familia tampoco tenía para dinero para comprar regalos; sin embargo, su buen corazón hizo que eso cambiara. Más arriba está el vídeo que te demostrará que para ayudar a alguien que lo necesita sólo debes tomarte un minuto de tu vida y nunca sabrás cómo ni cuándo las recompensas podrían llegar.
Publicidad