Sarah Nicole Landry dio a luz a su cuarta hija y se siente orgullosa de su cuerpo, aunque en redes sociales este sea criticado duramente.
Luego de tener cuatro hijos, Sarah Nicole Landry, sabe que su cuerpo ha cambiado y por eso busca normalizar estos cambios para que otras mujeres logren sentirse seguras.
En Instagram esta mujer ha recibido comentarios negativos en sus imágenes pues a muchos no les gusta ver celulitis, estrías y kilos de sobra.
Sarah fue madre por cuarta vez hace 3 tres y le han dicho “repugnante y “perezosa” por compartir su barriga después del parto con el afán de empoderar a otras mujeres para que amen su cuerpo y sus cambios luego de ser madres.
Ella expuso a quienes la atacaron en la siguiente imagen. En el pie de imagen Sarah escribió que sus “enemigos” dijeron que era “perezosa” por no perder peso.
Sarah escribió para sus seguidores de Instagram: “Tenemos que demostrar que esto es completamente normal para que un cuerpo haga la transición a después de los niños. O incluso sin niños”.
“La conversación no puede ser simplemente esconderse hasta que seas lo suficientemente aceptable y luego aparecer”. Muchas mujeres le agradecieron su positivo mensaje.
Lo cierto es que nadie debería opinar del cuerpo del otro.
Publicidad