En el momento en que Alanna Merrie y su esposo Paul supieron que ella estaba embarazada de su segundo hijo, ssospechaban que existía la probabilidad de que fueran mellizos o gemelos; ya que ambos tenían historial familiar con embarazos múltiples: cuando la barriga de ella comenzó a crecer, ella presentía que la teoría de tener más de un bebé dentro de ella, era bastante posible. Sin embargo, el cuerpo médico no sabía lo les esperaba.
Alanna estaba embarazada de gemelos y sentía que ambos eran bastante pesados; la barriga estaba enorme. Los doctores no se imaginaron lo que pasaría después. Esta es Alanna y su barriga era gigantesca.
“Tenía una gran barriga, desconocidos se me acercaban a preguntarme, si iba a dar a luz pronto, porque de verdad era enorme”,Alanna Merrie al Daily Mail.
Los doctores y Alanna pensaban que sus gemelos serían más grande de lo normal. Pero nunca se imaginaron que serían así de gigantes.
Cuando Troy y Kaius nacieron en el año 2015, medían lo mismo que gemelos de 6 meses de vida y pesaban 3 kilos más que el promedio.
A 2 años de su nacimiento, es difícil saber quién es Troy y quién es Kaius.
Ella es su hermanita mayor.
Así se ven los 3 hermanos ahora.
Realmente adorables los tres posando para la foto.
Publicidad