Eliza es la madre de esta niña que tiene un extraño síndrome. Ella pide que la sociedad se sensibilice y sea menos discriminadora debido al físico de una persona.
Para Eliza el día del nacimiento de su hija era el más feliz de su vida, pero fue ese mismo día el que sintió la discriminación y rechazo hacía su bebé.
Eliza J, decidió hablar por ella y por todas las madres que han pasado por un momento así en la maternidad.
Esta madre fue entrevistada por Love What Matters, y allí dijo que siempre quiso embarazarse y que compartía ese sueño con su esposo, por lo que vivió un embarazo muy pleno y feliz.
Cuando estaba embarazada todos esperaban la llegada de su hija a quien le darían por nombre Bella. Todo el círculo de Eliza hablaba de los rasgos físicos que tendría y a quien se parecería más, pero eso cambio de un momento a otro.
Un mes antes del nacimiento, Eliza rompió bolsa y eso la preocupó ya que no tenía nada listo, pero fue al hospital y cuando fue el momento del parto se produjeron hechos extraños y notó la conversación entre médicos.
Tras 12 horas de trabajo de parto. Eliza dio a luz a Bella de quien percibió tenía una oreja doblada y que era muy pequeña, pero Eliza creyó que eso era normal ya que había escuchado que algunos bebés nacen muy “arrugados”.
Varios profesionales entraron a ver a su hija y la llevaron a cuidados especiales. Cuando Eliza pidió ver a su bebé vio que era diferente, pero ella sólo quería cuidarla y darle amor.
Tras varios procedimientos médicos, Bella fue diagnosticada con el Síndrome de Treacher Collins, afección hereditaria que impide que algunos huesos y tejidos del rostro se desarrollen, por lo que quienes lo tienen son sometidos a una cirugía a temprana edad.
Eliza y su esposo intentan darle a Bella lo mejor cada día, pero esta madre sólo pide que la sociedad tenga más sensibilidad al tratar con los padres y sus niños especiales para que la vida de todos ellos sea más fácil y llevadera.
Publicidad