Luna De Miel De Meghan Markle Y Príncipe Harry Será En El Lugar Menos Pensado

Compartir en Facebook

Desde que el Príncipe Harry le pidiera la mano a la ex actriz Meghan Markle, no se ha dejado de especular sobre los detalles de la boda real y la esperada luna de miel. Mucho se habló sobre quién correría con los gastos de la boda, quién sería el diseñador del vestido de novia, la fecha de la boda, quiénes asistirían entre otros detalles.

Publicidad

Sin embargo, aunque la boda ya se realizó hace algunos días, no se ha dejado de hablar de ellos. Ahora, el tema se centraba en el misterioso lugar donde se realizaría la Luna de Miel al estilo de la realeza. Se pensaba que podría ser en Botswana, África, ya que es un lugar importante en la relación de los Duques de Sussex, pero contrario a lo que muchos se imaginaban, se dió a conocer a la prensa con exactitud el lugar donde continuará esta romántica historia.

Lod Duques no pudieron viajar inmediatamente después de su Boda, ya que a sólo 3 días después de la Recepción Real, se celebró el cumpleaños número 70 del Príncipe Carlos, donde Meghan y Harry hicieron su primera aparición oficial luego de su unión.

Ahora que ya han cumplido sus obligaciones reales, los ojos de todo el mundo se vuelven al destino de la luna de Miel de la pareja. Por eso te contamos 9 detalles del lugar escogido por los Duques.

 1.  Alberta, Canadá

Muy lejos de lo que se pensaba, Meghan y Harry escogieron este maravilloso lugar para su Luna de Miel. Es uno de los tres lugares donde su desarrolló el noviazgo, por lo que sería un lugar bastante acorde a la historia de esta singular pareja. EL Príncipe visitaba a Meghan  en Canadá cuando ella grababa la serie Suits. Cuando Harry se encontraba en servicio, ella lo visitaba en Reino Unido, y cundo ambos coincidían es sus vacaciones iban a África.

2.  Se hospedarán en Fairmont Jasper Park Lodge

Este hotel es uno de los mas lujosos del mundo. Cuenta con mas de 6 mil metros cuadrados y se sitúa en pleno Parque Nacional de Jasper, rodeado de hermosos bosques donde podrán disfrutar de la flora y fauna del lugar.

3.  tendrán 2 mil metros cuadrados para ellos solos

Como es de esperar, las reservas no eran para una suite, sino para una de las casas mas exclusivas de todo el complejo, donde tendrán al alcance a 6 habitaciones, todas con camas king, terraza con barbacoa, estacionamiento privado, áreas de descanso con chimenea, y una gran cocina con servicio de banquetería incluido las 24 horas del día. El complejo entero está construido a par con el paisaje, hecho de roca y madera pero con detalles finos y lujosos. Una cabaña en el bosque a la altura de la realeza.

4. El lugar es conocido como Royal Retreat.

Es conocido como “El Retiro de la Realeza”, ya que en 1939 la Reina Isabel y su esposo Jorge VI Se hospedaron aquí para unas vacaciones, y en 2005  la Reina Isabel II y su esposo Felipe decidieron seguir con la tradición. Es ideal para celebridades y realeza, ya que es un lugar tranquilo y bastante alejado de las cámaras.

5.  Tiene un valor de 6.700 dólares la noche

Si pensabas visitar este lugar para conocer los lujos de la realeza, tenemos malas noticias para ti. 6.700 dólares por sólo una noche, dudamos que la gente como nosotros tenga la oportunidad de hospedarse en este maravilloso lugar.

6.  Pidieron Golosinas y dulces variados

Como no es de extrañar de esta pareja rupturista, los Duques pidieron que los recibieran con dulces variados y golosinas, cosas que estan prohibidas en las inmediaciones del Palacio de Kensington. Ellos si que saben disfrutar de los placeres simples de la vida.

7.  Seguridad Canadiense y Británica

Como ellos no son cualquier pareja adinerada, en el recinto se encontrarán policías tanto de Canadá como de Reino Unido para escoltar a los Duques de Sussex.

8. Destino de Celebridades

Los Duques y su familia no han sido los únicos en elegir este destino, sino que muchas otras celebridades como Bill Gates, Anthony Hopkins, John Travolta  han disfrutado de la naturaleza y las instalaciones de este paraiso.

9. Podrían estar disfrutando de su Luna de Miel

Según la Revista Hello, el Príncipe Harry y su esposa ya estarían disfrutando de su Luna de Miel, Ya que no asistió al Torneo de Polo Gloucester, evento caritativo en el que suele ir con su hermano William y que Harry  jamás se habría perdido, por lo que ausencia hace pensar que estaría disfrutando de sus tan esperadas noches en Royal Retreat.

 


Publicidad