El mes de mayo llega a su fin y con él la luna llena de mayo, popularmente conocida como la luna de las flores o la luna de los milagros. Pero esta vez, la luna ha entrado en un signo muy especial. Se trata de Sagitario.
La energía de la luna llena en Sagitario es tan grande que se la llama “Luna de los milagros“. Sagitario es el signo del arco y la flecha, pues donde pone el objetivo, el centauro avanza. Esa es la razón por la que no importa nuestro signo solar, la energía de esta luna nos ayuda a conseguir lo que hace mucho tiempo esperamos. Además, la luna en Sagitario coincide este mes con la llamada luna de las flores, lo que refuerza su poder.
“La luna llena en Sagitario es energía de optimismo, fe, esperanza y confianza, hay un chance de abrirnos a nuevos horizontes y esto va de la mano con las aperturas que trajo la luna nueva del 15 de Mayo”
El sol que ilumina a la luna está en Géminis, donde puede querer quitarle el peso a las cosas que han sucedido. De cierta forma, la energía geminiana ayuda a ver más posibilidades y soluciones o a tomarnos las cosas de forma más ligera. Sin embargo; con la luna en Sagitario, respondiendo a Júpiter, existirán infinitas posibilidades y formas de ver las cosas.
Formas de aprovechar la energía
Lo más importante será que esta forma de ver lo que sucede no sea un punto de evasión y escape de la realidad. Así, ver más opciones o posibilidades no tiene porque ser una puerta de escape, al contrario, es la oportunidad de asumir que posición hemos estado tomando en algún área de nuestra vida, que ha estado condicionada por malestares y dolores. Si se asumen estas posibilidades con responsabilidad y compromiso, no cabe duda de que el arquero sagitariano nos dará con esta luna la visibilidad necesaria para concretar con éxito nuestros proyectos.
Publicidad