La historia de esta perrita llamada Loung lamentablemente no tuvo un final feliz, sin embargo gracias a ella se puede apreciar la inmensa fidelidad que tienen todos los perros con sus dueños, desde el primer día que están con ellos hasta que se mueren.
Cuando iba de paseo en el auto de sus dueños, Loung se cayó del vehículo cerca de la provincia de Chanthaburi en Tailandia y desde ese mismo día la perra no se alejó de la orilla de la carretera Sukhmvit, que une Bangkok y Camboya, esperando a sus dueños, los cuales, pensaba ella, volverían a buscarla.
De a poco la perra se fue conociendo en el sector de la villa Ban Nong Khon en la provincia de Chanthaburi. Los habitantes de la zona conocían su historia y la cuidaban, incluso todos los que pasaban por el lugar le sacaban una foto y la subían a sus redes sociales, cual fuera un monumento.
Incluso había quienes querían adoptarla para que dejara que esperar y vivir en peligro a la orilla de la carretera, pero ella se resistía y solo quería reencontrarse con sus dueños.
Pasó 12 meses en la misma orilla esperándolos y cumplió 3 años de edad.
Pero lamentablemente el lunes pasado la perra fue atropellada y murió. Nunca logró reencontrarse con sus dueños, pero los habitantes del sector jamás la olvidarán, incluso le harán un entierro digno.
¿Conoces alguna historia parecida? Compártelo con tus amigos.
Publicidad