Entre la última mitad de los 90 y los comienzos de la década del 2000, la tenista Anna Kournikova logró la fama mundial, gracias a sus proezas en el deporte y a una bullada relación amorosa con el cantante español Enrique Iglesias.
Hoy llevan más de 17 años de relación, y la pareja se encuentra en un momento muy feliz, pues hace apenas unos meses se han convertido en padres de unos bellos mellizos. Y, a pesar de haber sido madre hace poco, el cuerpo de Anna parece que no hubiera cambiado nada.
La deportista cuenta con varios secretos, aunque todos se los debe a un entrenamiento físico arduo, en el que existe una disciplina muy fuerte y mucha pasión por el deporte.
La tenista se encuentra entrenando bajo la supervisión de una personal trainer, y a pesar del reciente parto doble, su cuerpo parece estar en su mejor momento.
Anna se ve mejor que nunca, especialmente por la alegría de haber sido madre hace poco. Y Enrique Iglesias obviamente no tiene ojos para nadie más que su adorada rusa, y seguramente sea él uno de los que más alienta a Anna en su pasión por la salud corporal.
Esta ex jugadora de tenis dedica sus días actuales al deporte y al cuidado de sus mellizos, que junto a sus dos perros la acompañan en muchas de sus publicaciones en Instagram, donde la rusa tiene ya casi 900 mil seguidores.
Sus hijos, Nicholas y Lucy Iglesias, seguramente serán también unos grandes apasionados por el deporte, con el ejemplo de una madre tan llena de energía. O quizás sean cantantes como el papá.
¿Y por qué no ambos? El tiempo lo dirá.
¡Felicidades a esta orgullosa pareja!
Publicidad