Están en la primera línea de la pandemia ayudando a la gente para que no les falten alimentos ni artículos de higiene.
No sólo los trabajadores de la salud hacen un gran trabajo en estos días en que enfrentamos al COVID-19. Hay muchos otros empleos poco reconocidos que siguen en sus puestos de trabajo para que podamos estar bien en casa, por ejemplo los trabajadores de supermercados.
Empleados de supermercados y farmacias mantienen a los hogares abastecidos, desarrollando una labor importantísima en esta crisis.
Son esto héroes anónimos quienes llenan las despensas para que las personas puedan llevar a casa lo que necesitan a pesar del riesgo de desplazarse hacía sus trabajos.
“Es un placer ayudar a nuestros clientes. Sabiendo que nosotros, todo el equipo de Robinsons Supermarket Eastwood, los hemos ayudado a satisfacer sus necesidades, especialmente durante este momento difícil. (Nos) trae tanta alegría a nuestros corazones”, dijo Czarinah Cajayon, gerente de la tienda de RS Eastwood.
Estos empleados están conscientes de la importante labor que realizan y es eso lo que los motiva a cumplir de la mejor manera posible su jornada laboral.
«Voy a trabajar, así que pase lo que pase, puedo ayudar a aquellos con necesidades. Es una pequeña acción de mi parte, pero va un largo camino; es mi forma de ayudar a los demás» escribió uno de los trabajadores.
Estos trabajadores cuentan con todo lo necesario para protegerse mientras están en su lugar de trabajo, por eso llevan guantes, mascarillas e incluso lentes para no contagiarse y para que así los lugares que abastecen a la población puedan permanecer abiertos.
Es hermoso ver como la gente aplaude desde sus ventanas a los trabajadores de la salud, pero sería bueno que ese aplauso también se dirija a los trabajadores de supermercados, tiendas, farmacias, a los recolectores de basura y al personal de aseo de diferentes lugares que son de primera necesidad.
Publicidad