Debemos aprender a entender este lenguaje.
Los expertos analizan las conductas de los animales, su forma de vida y de hacer las cosas, pero hay aspectos que también llaman la atención como sus ojos.
Los ojos de los animales y los de los humanos son diferentes, los de ellos parecen enigmáticos y generan curiosidad.
Los ojos de los animales esconden un secreto

Todos los animales, gatos, perros, peces, pájaros tiene un encanto especial cuando los miras.
Lo que vemos en los ojos de los animales es mucho más que a un simple animal, vemos un ser vivo, un amigo, un alma que siente y que merece respeto.
Cuando un animal nos mira a los ojos es normal que sintamos una conexión que nos cautiva, como si nos atrapasen con su mirada y es que lo que vemos es mucho más que unos ojos.
La ciencia dice que hace miles de años convivimos con perros y gatos, animales sabios que cuando nos miran expresan lo que sienten o lo que quieren de nosotros.
Este es el lenguaje que ellos utilizan para comunicarse con los humanos por eso es importante que aprendamos a entenderlo.
Para un antropólogo los perros y gatos tienen la capacidad de leernos y saber de nuestras emociones con sólo una mirada debido a su sabiduría que nunca falla.
La compañía de estos seres hace que nuestro cerebro se beneficie ya que liberamos oxitocina cuando estamos con ellos, cuando los cuidamos y cuando los mimamos, como ellos también hacen con nosotros.
Los ojos de los animales son ventanas que ven las emociones del hombre.
Publicidad