Los Médicos La Desahuciaron Luego De Diagnosticarle Cáncer, Pero Lo Superó Y Así Vive Ahora

Compartir en Facebook

La salud es uno de los factores de nuestra vida con el que más cuidado debemos tener, ya que vive en constante peligro ante las múltiples enfermedades que se presentan a diario.

Publicidad

Sentir que la vida se escapa de nuestras manos debido a una enfermedad letal es una de las peores sensaciones que un ser humano puede experimentar y Georgia McLennan puede dar fe de ello.

Esta chica de 24 años se veía obligada a visitar al médico reiteradamente en la semana debido a dolores sumamente fuertes que la aquejaban. En el fondo, ella sabía que algo iba mal, sin embargo, Georgia no se preparaba para el diagnóstico que le iban a dar.

Le informaron que tenía cáncer, pero la mala noticia no terminaba así, además el estado de su enfermedad estaba muy avanzada y podría morir ese mismo fin de semana.

Georgia padeció dolores intensos durante 3 meses hasta que, finalmente su diagnóstico llegó: linfoma de Burkitt. La chica tenía el cuerpo lleno de cáncer en los pulmones, además de tener tumores en el hígado.

En un momento dado, su estómago estaba tan inflamado, que parecía tener un embarazo de 6 meses, así que la sometieron a una tomografía por emisión de positrones, la cual reveló cuánto se había esparcido el cáncer. Sin embargo la chica parecía muy saludable a pesar de lo enferma que estaba.

Peor Georgia no estaba dispuesta a dejarse vencer, así que se sometió a un tratamiento de quimioterapia muy agresivo, seguido de inyecciones espinales semanalmente. Su tratamiento terminó en agosto de 2017. A lo largo de su cuenta de Instagram, se puede apreciar el desarrollo de su enfermedad, el cual enfrentó con total actitud positiva y fe de sobrevivir.

La joven vive agradecida de haber podido contar con sus amigos y familiares durante su proceso, además también le dedicó unas palabras especiales a todos aquellos que se dan la tarea de donar sangre, pues varias de esas transfusiones la ayudaron a mantenerse con vida. Hasta que finalmente, llegó el gran día:

“Ahora, gracias a mi increíble hematólogo y a todos los médicos y enfermeras del Gold Coast University Hospital, estoy completamente libre de cáncer”.

Actualmente Georgia disfruta de sus días junto a sus seres queridos y además realiza entrenamiento regulares en el gimnasio.


Publicidad