Los gatos, al igual que todos los animales, se diferencian entre sí por sus diferentes razas, las cuales no solo le dan una apariencia física singular, sino que además los dotan de rasgos en su carácter totalmente diferentes unos de otros.
Todos los gatos tienen más o menos el mismo tamaño y no se diferencias mucho por eso, sin embargo el gato Maine Coon es una de las razas domesticadas más grandes del mundo. Tanto así que el Record Guiness al gato más largo del mundo de lo llevó Stewie en 2010, un maine coon de 16 kg. que medía 123 centímetros desde la punta de la nariz hasta la punta de la cola.
Existen muchas leyendas en relación a esta raza, algunos dicen que es el resultado del apareamiento entre un gato y un mapache, pero hoy se sabe que eso es imposible. Otros dicen que cuando María Antonieta quiso huir de Francia rumbo a Estados Unidos embarcó a sus seis gatos de angora de Truquía, aunque la reina no logró salir de Francia, se dic que los gatos consiguieron llegar hasta Wiscasset, Main.
Su origen aún no está del todo claro, pero de todas formas estas fotografías de esta raza de gatos te sorprenderá bastante por lo bellos y curiosos que son.
Puede ser un medio de transporte para los más pequeños
No tienen problemas de abrigo en invierno
Parecen auténticas fieras domesticadas
Pueden ser la manta perfecta para el invierno
Si cabeza es tan grande como la tuya
Es un gato o un león, como quieras
Tienen el hocico alargado
Puede ser más pesado que un niño pequeño
Sus colas son impresionantes
Y sus barbas también
Entregan mucho calor en invierno
También están los que crecen hacia el lado
Aunque son grandes son igual de mimados que un gato convencional
Son perfectos para ir a lugares fríos
No necesitas ir al gimnasio, puedes levantarlos
¿Sabías de la existencia de esta asombrosa raza de gatos?
Publicidad