El fuego ha sido inclemente con todos. De hecho la familia Kardashian y que viven en la misma área, tuvieron que salir huyendo de sus hogares porque el peligro de las llamas estaba latente.
Y no ha sido la única. De hecho, muchas otras celebridades están pasando por lo mismo. Varias casas han sido arrasadas por culpa de los incendios ocurridos en el último tiempo en California, EE.UU.
Se le conoce como “Woolsey fire” y famosos como Mark Hamill quien hizo de Luke Skywalker, Lady Gaga y Will Smith han debido evacuar antes de que llegue el fuego.
Las Kardashian podrían perder sus lujosas viviendas, pero llaman la atención porque son una de las familias más numerosas que se han visto afectadas que viven casi todas en la misma área.
De hecho, el padrastro de las chicas y padre de otras dos y quien es más conocido hoy en día como Caitlyn Jenner, corrió el riesgo de ser quemada de no ser por la rápida huída del lugar. Lo mismo ocurrió con Kim Kardashian y su esposo Kanye West que contaron con apenas con una hora para dejar su casa.
Jenner contó que “Estamos a salvo en otra casa más segura” en un video donde aún no sabía el destino que corrió su hogar. Aunque posteriormente confirmaron que no se quemó, pero que si estuvo a punto de serlo.
Los West-Kardashian también vivieron una situación similar. Dejaron atrás su mansión de “Hidden Hills” y que está avaluada en $20 millones de dólares.
De acuerdo al Daily Mail, la celebridad apenas tuvo una hora para salir de su hogar junto a sus tres hijos. “Me enteré que las llamas llegaron muy cerca de nuestra propiedad… pero que ya están más contenidas y por ahora, se han detenido”, señaló la modelo.
En otro tuit escribió: “Amo a los Bomberos y les agradezco toda la labor que realizan para mantenernos a salvo”.
Kourtney y Khloe, otras hermanas Kardashian, también tuvieron que evacuar sus casas. Kourtney se refugió con su hermana Kendall en Beverly Hills y Khloe contó que “no puedo creer lo que está ocurriendo. Qué Dios nos bendiga a todos”.
Otra famosa afectada es la cantante Lady Gaga. No ha hablado mucho por las redes pero se supo que su mansión en Malibú estuvo rodeada de humo y también tuvo que irse del lugar por su seguridad.
El actor Will Smith contó en Instagram que
Pero hay otros que sí se han visto más afectados. Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth señalaron que su hogar fue destruido por las llamas.
Según la página TMZ, la pareja y sus mascotas están a salvo, pero la mansión no corrió mejor suerte.
La cantante señaló “Soy afortunada ya que mis animales y el amor de mi vida lograron salir y es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no existe, pero los recuerdos compartidos con la familia y amigos se mantienen firmes”.
El fuego también ha afectado a otros famosos como Iggy Azalea, Guillermo del Toro, Cher, Bella Hadid, entre otros que viven en la misma área que se ha visto afectada por los distintos focos de incendio en la zona.
Publicidad