A Los 40 Años Cambió Por Completo Su Figura Sin Dietas Milagrosas, Solo Con 6 Secretos

Compartir en Facebook

Belinda Norton, una madre soltera con dos niños de 12 y 10 años, decidió cambiar su rutina alimenticia y ahora se convirtió en una profesional de la salud y la alimentación. Hasta la fecha ha escrito 3 libros relacionados a la alimentación balanceada y la vida saludable.

Publicidad

En el pasado Belinda tenía unos cuantos kilos de más, hasta que un día decidió que eso no continuaría y cambió por completo su estilo de vida y de alimentación, consiguiendo resultados fueron bastante satisfactorios.

Ahora cuenta sus secretos para que cualquiera pueda aplicarlo a su vida o tomarlos como inspiración para encontrar su propio estilo nuevo de vida.

1. Ejercicios cardiovasculares muy temprano

Lo ideal es llevar una rutina de ejercicios cardiovasculares de 30 minutos sin haber ingerido ningún alimento.

2. En circuitos

Una de las claves es hacer sesiones repetidas entre 10 y 15 veces cada una (tres días a la semana) de circuitos de velocidad con inclusión de peso y estiramiento.

“Circuitos de 40 minutos aumentan tu masa muscular. No es necesario más”

3. Comer varias veces al día

Desde su perspectiva, en caso de saltarse una de las comidas, los niveles de azúcar suben y ocasionan ansiedad y un peor estado de ánimo, que luego se ponen de manifiesto en el cuerpo.

“Las mujeres, sobre todo, necesitan seis comidas al día para estabilizar su metabolismo, por lo que es muy importante hacerlo”

 

4. Alejarse del alcohol

Durante los días primeros días de cambio de rutina es indispensable una alimentación sana y el alcohol queda afuera.

“El alcohol está bien un viernes por la noche o en una fiesta especial, pero hay que tratar de evitarlo el resto de la semana. La gente suele olvidar la gran cantidad de azúcar que tiene el vino. Reemplazalo por agua y vas a ver los resultados”

5. Abdominales

Los mejores ejercicios son los que “trabajan en ambos lados y las planchas con peso en las piernas”. A diferencia de los abdominales clásicos, las planchas sirven para fortalecer otras zonas como la espalda, los brazos y los glúteos.

“Si lo que quieres es una verdadera tabla de planchar, tienes que mirar con lupa lo que tomas y comer de manera sana o todo ese ejercicio no tendrá resultados”

6. No limitarse a la balanza

Normalmente, en el camino por un cambio de hábitos, la balanza se vuelve más una obsesión que un aliado. Lo recomendable es pesarse una vez al día, siempre a la misma hora, desnudo o con poca ropa, para conocer la evolución que se tuvo una vez terminada la semana.


Publicidad