La mayor parte de las veces, las cosas simples son las que más satisfacción nos entregan. Es lo que le pasa a muchos niños, pero también a los animales. Hay veces en las que hemos comprado un regalo a un gato, a un perro o una mascota, pero los que es más divertido es que terminan jugando con la bolsa en la que lo envolviste o con la caja en la que venía. Lo que pasa es que nuestras mascotas sólo necesitan pequeñas cosas: un poco de cariño, suficiente comida, dormir sin que los molesten y, en el caso de este divertido loro, un vaso plástico.
Quédate a mirar que este loro no necesita más que eso: un simple y modesto vaso plástico.
Este es el video que se ha hecho viral los últimos días, se puede ver como el ave está sobre una mesa intentando abrir un paquete de vasos. Luego de probar sin mucho éxito, el pájaro voltea hacia su derecha y ve que hay uno suelto.
Cuando se acerca y toma el plástico sucede lo que nadie esperaba, el loro lo levantó y se volvió loco con su nuevo juguete, comenzando a vibrar de felicidad de una forma muy divertida:
El pequeño no deja de mirar hacia arriba y con el vaso apretado con su pico, salta y se mueve de un lado a otro. La verdad es que no puede más de felicidad. Los cibernautas reaccionaron y rieron con este divertido pájaro, algunos incluso piden uno como él.
Lo cierto es que todos querríamos un loro que se vuelve tan feliz con poco y nos deja momentos tan graciosos como éste que quedó plasmado en el video.
Publicidad