Logró Construir Un Imperio De Más De US$2 Millones Mientras Educaba A Sus 14 Hijos En Casa

Compartir en Facebook

Se trata de Tammie Umbel y no es la típica mujer que se queda en casa cuidando a los hijos. Porque ella hace eso y más, hasta el punto de tener hoy un imperio que le significa ventas por US$2 millones de dólares.

Publicidad

Y lo hizo aún cuando tenía que educar a sus 14 hijos en casa.

Su empresa se llama Shea Terra Organics y vende productos para el cuidado de la piel. Todo fue creado por la misma Tammie y empezó desde cero. Todos los ingredientes que utiliza los importa de países como Namibia, Marruecos Egipto, entre otros.

Ella cuenta que se hace cargo de la preparación y que todo lo que gana lo vuelve a invertir en su empresa. Afortunadamente no ha tenido que recurrir a préstamos y no tiene deudas.

 

Sus hijos tienen edades desde los 26 años hasta los 4 y todos estudiaron en casa y ella es la maestra. Su hija mayor se acaba de graduar de médico en la Universidad de Virginia y los otros 3 que le siguen están estudiando medicina, ingeniería y ciberseguridad. El resto, ella les sigue enseñando con ayuda de libros y pautas de estudio.

Según la mujer “Los hago hacer una fila cerca de las mesas de embalaje mientras les doy sus lecciones de escuela y al mismo tiempo administro la compañía. ¿Fue difícil? Sí y muchísimo, pero estaba convencida en lograr el éxito”.

El éxito de su negocio lo logró una vez que la propia actriz, Sarah Jessica Parker, habló de sus productos en redes sociales y mencionó que su piel estaba más suave que nunca luego de probar el limpiador facial de Shea.


Publicidad