Esperamos que no queden muchas personas racistas en este mundo, pero aún existen. Desafortunadamente, hay personas que están dispuestas a discriminar a otros seres humanos. Es el caso de esta mujer que quedó absolutamente expuesta luego de que la grabaran impidiéndole a un hombre entrar a su departamento sólo por su color de piel.
Este hombre llamado D’Arreion Toles se dirigía a su edificio en San Luis, Missouri, cuando de pronto una vecina, de nombre Brooke Thornton, le impidió entrar al edificio.
Según las imágenes grabadas durante el incidente, ella comenzó a bloquearle el paso a la puerta de acceso mientras paseaba a su perro, pero trataba de disimular. No obstante, las preguntas como “¿vives aquí?”, “¿a quién vienes a visitar?” realmente exasperaron a Toles, quien tuvo que empujar a la mujer para poder entrar al edificio.
Sin embargo, ella estaba decidida a averiguar por qué un hombre negro estaba en su mismo edificio, así que lo siguió al ascensor para asegurarse de que visitaba a alguien y así aprovechar la instancia de “presentarse como vecina”.
No obstante, como no dejaba de seguirlo, pese a que él le informara varias veces que vivía allí, tuvo que amenazarla con llamar a la policía por acoso para ver si así dejaba de hostigarlo, pero ni eso funcionó. Incluso la mujer terminó llamando a la policía para denunciarlo por ingresar a un edificio “privado”.
Cuando todo se aclaró y la mujer asumió que Toles también vivía allí, ya era demasiado tarde para limpiar su imagen y enmendar el error.
Se volvió tan viral, que incluso llegó a ojos de su jefe en Tribeca Luxury Apartments, una compañía de propiedades de minorías que tiene empleados y residentes de muchos orígenes raciales. De esa forma, evidentemente no estuvieron de acuerdo con el comportamiento de una de sus integrantes y a despidieron.
Esperamos que haya aprendido la lección y no vuelva a discriminar a nadie en su vida:
Publicidad