Este perrito fue encontrado encadenado y totalmente desnutrido, lo único que necesitaba era alguien que lo quisiera y le entregara todo el cuidado que necesitaba.
No quería seguir sufriendo y afortunadamente su historia tuvo un final feliz, hoy luce completamente diferente y está mucho mejor.
A través de Facebook circularon las fotografías del pobre animal encontrado encadenado, con sus costillas visibles, con el alimento esparcido en el suelo y al borde de la muerte.
Personas de buen corazón lo rescataron y se lo llevaron de inmediato al veterinario.
Lo único que transmitía a través de sus ojos era temor, no sabía que pasaría con él, pero confió en esas buenas personas que lo trataban con cariño.
Cuando lo revisaron comenzó a recibir amor por primera vez en su vida. Algo a lo que probablemente no estaba acostumbrado.
Lo medicaron y lo alimentaron como correspondía. Lucía un poco mejor cada día con sus peluches y una cama cómoda para descansar.
Aún no estaba totalmente acostumbrado al contacto humano, pero cada día sus cuidadores se ganaban más su confianza.
Se estaba convirtiendo en un lindo y tierno cachorro. Aún flaco e impresionado por su cambio de vida, pero mucho más feliz.
Poco a poco ganaba confianza en sí mismo.
Sus nuevos cuidadores no le hacían daño, solo le entregan el cariño que siempre necesitó.
Volvieron las sonrisas a su rostro e incluso hizo algunos amigos.
Ya estaba recuperado, entregándole amor a quien se le pusiera enfrente.
Dejó atrás el pasado aterrador que debió vivir y se convirtió en un perrito lleno de cariño, alegría y amor.
El hermoso cachorro se llama Curry, quien tras haber sido encontrado viviendo en las peores condiciones, hoy disfruta realmente de la vida junto a personas que sí lo quieren.
Publicidad