El perro se acercó al repartidor cuando el semáforo dio rojo para pedir cariño. Cuando el hombre terminó de trabajar, aún pensaba en el animal y días después fue a buscarlo para adoptarlo.
La historia del perrito que pidió un poco de cariño a un repartidor cuando daba luz roja en el semáforo, tuvo una segunda parte, En la página Facebook Lomunidad, alguien compartió fotos de la historia y de la continuación que esta tuvo.
Cuando el hombre llegó a su casa, comenzó a cuestionarse si aquel encuentro había sido una simple coincidencia y le habló a su familia de ello. Fue entonces cuando su núcleo familiar decidió apoyarlo para ayudar al can.
Luego de unos días el repartidor volvió al lugar donde vio al perro y lo buscó hasta dar con él. El animal se mostró nuevamente cariñoso y confiado, por eso el hombre invitó al perro a que se subiera en su moto y se lo llevó a su hogar.
En una nueva imagen podemos ver como ambos son felices en compañía del otro.
Estas historias son las más bellas de internet porque este hombre le dio una nueva vida al perrito y recibió lealtad y amistad por parte del animal.
Publicidad