Lo Abandonaron Por Ser “Demasiado Viejo”, Los 20 Años Le Pasaron La Cuenta

Compartir en Facebook

Los años pasan volando y en un abrir y cerrar de ojos ya no somos los mismo jóvenes de antes, con la misma energía para disfrutar de la vida. La crueldad que se genera con un ser humano viejo es la misma que ocurre con un perro en estas condiciones.

Publicidad

Este cocker spaniel tiene 20 años y lo abandonaron en un refugio por ser “demasiado viejo”.

A este perrito anciano llamado Sonoma, lo abandonó la misma persona que lo había rescatado hace un tiempo atrás.

Era la segunda vez que lo echaban de su hogar y en esta ocasión, su dueña no pudo criarlo más, ya que no quería lidiar con un perro viejo.

Llegó al refugio Carson Animal Shelter, de California (EE.UU.), prácticamente ciego y sordo, por lo que poco y nada entendía sobre su nueva vida. No reconocía el lugar, estaba desorientado y descuidado.

Por su avanzada edad era muy probable que no lograra sobrevivir en un refugio cualquiera, sin las condiciones apropiadas para su edad.

Afortunadamente la organización Frosted Faces Foundation, especialista en abuelitos caninos, lo rescató y se lo llevó hasta San Diego.

“Tiene algunas pequeñas masas colgando y un montón de marcas en la piel, pero no vamos a hacer nada demasiado loco. Tal vez lo único que requiere más allá del tratamiento para los ojos y los oídos es un hogar lleno de amor”.

Kelly Smisek, fundadora de Frosted Faces Foundation

Sonoma se está recuperando satisfactoriamente y sus ojos y oídos han comenzado a sanar poco a poco. Solo le hacía falta un hogar lleno de amor y tranquilidad.


Publicidad