Un centro de rescate de Jackson, Missouri, encontró a un cachorro, junto a otro perro mayor, deambulando por las frías calles de la ciudad. Pero el pequeño no era cualquier perro, sino que lucía una belleza particular, una “cola” salía de su frente.
Los rescatistas de Mac’s Mission jamás habían visto algo así y de inmediato compartieron una foto del adorable cachorro en su cuenta de Facebook.
Su extraña característica les recordó el cuerno de un unicornio, por lo que decidieron llamarlo Narwhal, “el pequeño unicornio peludo mágico”.
Llevaron al cachorro al veterinario para que examinaran su cola en la frente y también le identificaron una lesión en su pata que requería tratamiento.
Desde el centro de rescate señalaron que Narwhal s un cachorro muy feliz y amigable, por el momento está muy bien de salud y gracias a su ayuda ya no tendrá que sufrir en las frías calles.
“Este cachorro acaba de ser encontrado junto con otro perro mayor. Este cachorro tiene una cola saliendo de su frente y una lesión en el pie de algún tipo. Estamos agradecidos de que este bebé y su amigo estén a salvo del frío helado. Definitivamente nos especializamos en especial”.
Publicación de Mac’s Mission en Facebook
¿Habías visto algo así?
Publicidad