La naturaleza nunca deja de sorprendernos. Lo hemos visto en innumerables publicaciones de lugares mágicos y animales que parece sacados de un cuento fantástico.
Pues hoy hablaremos de dos maravillas nunca antes vista. Se trata de un león y una tigresa albinos que fueron padres recientemente.
Ambos se encuentras en el refugio T.I.G.E.R.S y el responsable de traer a los cachorros a este mundo fue el Doctor Bhagvan.
¡Son adorables!
El doctor fue el encargado de autorizar la cruza entre una tigresa blanca llamada Marfil y un león blanco conocido como Saraswati. De esa relación nacieron cuatro hermosos y llamativos cachorros.
Pero es no es todo. El linaje de estas hermosas criaturas es poderosa. Por ejemplo, su tío Hércules y que reside en el mismo lugar es el tigre más longevo de todo el mundo.
Por ahora, los pequeños están en boca de todos en el refugio y han pasado más tiempo posando para las cámaras junto a sus padres que haciendo otra cosa.
Lamentablemente, esta raza son híbridos que no pueden reproducirse. Por eso, estas criaturas serán los primeros y únicos de su especie por lo que deberán disfrutar de la vida en compañía de otros animales, divertirse y ser admirados por todos.
Comparte esta tierna nota.
Publicidad