De seguro es muy impactante haber vivido el momento que les relataremos a continuación, pues a nadie le gustaría que sobre el vehículo que lo transporte salte un león. Es eso justo lo que le sucedió a los participantes de un safari en Ucrania, cuando un león se subió sobre los turistas.
Como era de esperarse, las personas se asustaron, especialmente porque en ese mismo lugar una mujer había sido atacada tiempo atrás. Sin embargo, las cosas tomaron un rumbo totalmente inesperado ya que el imponente animal comenzó a lamer de forma muy tierna la cara de los presentes, él sólo buscaba amor.
El video muestra al león subiendo, sin ningún tipo de atadura a un buggy abierto y disfrutando de la compañía de los turistas en el Taigan Safari Park en Crimea.
El gran animal, llamaado Filya, se acercó a los turistas en el vehículo, abrazó e incluso lamió a una mujer en la cara. Los turistas juegan con la bestia salvaje e incluso lograron fantásticas selfies con el felino de dos años, mientras se sentaba en el asiento del conductor y parecía que quería tomar el volante y conducir.
Este extraño encuentro fue siempre vigilado por el dueño del parque, Oleg Zubkov, pero en un minuto se vio obligado a salir del coche cuando el animal puso sus dos patas sobre el volante.
Filya lamió la cara de una mujer, en ese minuto Zubkov dice, “aquellos que no quieran grabar más cerca pueden salir”, a lo que la mujer respondió, “no, queremos”.
Sin embargo, el peculiar encuentro fue solo ocho semanas después de que una mujer fuera atacada por otro león, llamado Vitya, en el mismo parque. Ese león había mordido el brazo derecho de la mujer y lo usó para arrastrarla, como a un “títere” dijo Olda Solomina, de acuerdo a informaciones del Daily Mail.
Acá vemos un video de lo sucedido:
Publicidad