Nadie más de su familia la puede salvar.
Conocemos de casos devastadores por culpa de los efectos del cáncer. Se trata de una de las enfermedades que más causa daño, no sólo en quien la padece, sino que de todo el círculo familiar.
Así le ocurre a Xinxin, una mujer que fue diagnosticada hace 3 meses, y sólo le quedan unos meses de vida. Por ahora, se ha sometido a quimioterapia para prevenir que las células de cáncer se esparzan en todo su cuerpo.
Sin embargo, su caso era distinto al de la mayoría. Su doctor le dijo que tiene un sarcoma, un tumor maligno del tejido conjuntivo, la musculatura y los vasos sanguíneos además de células sanguíneas anormales en su médula ósea, conocida como leucemia.
La leucemia se puede tratar con un trasplante de médula ósea y su padre biológico se había ofrecido como posible donante, mientras que su madre tiene hepatitis B y su hermano con sobrepeso quedaron descartados.
Su padre tenía un 90% de compatibilidad y habría sido su última oportunidad para poder seguir con vida, pero nunca se presentó para la operación.
Su padrastro no era compatible y fue él quien buscó a su padre biológico para convencerlo a ir. De hecho, viajó en avión para llegar hasta él.
“He visto crecer a Xinxin. He estado ahí desde que tenía cinco años. Es una persona muy linda, muy optimista“, dijo su Tío Zhang, el apodo que le puso ella.
Su padre era la única opción que le quedaba y aún tienen esperanza de que aparezca. Los médicos estiman que sin la donación, la chica va a podre vivir sólo 3 meses.
Publicidad