Las madres siempre están ahí para defendernos, especialmente cuando somos pequeños y no podemos hacerlo por sí mismos. Marianna Bowering es la orgullosa mamá de Angelica Rose y cuando compartió sus fotos a través de redes sociales comenzó a recibir comentarios bastante desagradables que hacían alusión al aspecto físico de la pequeña.
Angelica Rose nació con una mancha de nacimiento vascular en forma de corazón y para su madre siempre fue una adición única a su belleza. Lamentablemente para otros, que ni siquiera la conocen, es sinónimo de algo “horrible”.
El nacimiento de su hija solo provocó alegría para ella, su esposo y toda su familia y amigos. Para ellos su bebé “es más que una marca de nacimiento. Es una persona y no es diferente a las demás”.
Pero cuando se percataron de que no todo el mundo pensaba como ellos se sorprendieron bastante por la forma en como los adultos criticaban e insultaban a su hija a través de una red social. Algunos le preguntaban si su hija había sido “golpeada por un sartén” y otros decían que su “horrible” bebé nunca podría tener novio.
La madre de la pequeña señala que aunque la mayoría de las personas en su vida aman y aceptan la marca de nacimiento de Angelica, es muy común que reciban comentario de odio en línea e incluso sucede en persona.
“El peor comentario en línea que he recibido es cuando alguien preguntó si su cara había sido empujada hacia una sartén. Básicamente, diciendo que su cara parecía asada. En persona, creo que lo más doloroso fue cuando alguien en un partido de fútbol me dijo que ella era un defecto”.
Marianna Bowering, madre de Angelica Rose
Otro comentario desagradable que ha recibido en redes sociales es que su madre “no debió dejarla jugar con agua caliente”. Para Marianna estos mensajes terminaron por indignarla y alegó que “literalmente están atacando a un bebé. Todavía no tiene ni dos años, es un comportamiento desagradable”.
De todas formas, a pesar de los comentarios que han recibido en reiteradas ocasiones, ni a ella ni a su esposo les importa lo que la gente diga y agregan que “nunca escondería a mi pequeña por eso, creo que es absolutamente impresionante“.
Lo que realmente les preocupa es lo que conlleva esta mancha en su piel, ya que podría indicar otros problemas de salud como retrasos en el desarrollo, convulsiones o un glaucoma, ya que la mancha está cubriendo sus ojos.
“Afortunadamente, hemos realizado pruebas y Angélica es totalmente saludable. Solo necesitamos chequeos regulares, especialmente para sus ojos, ya que el glaucoma puede ser una preocupación”.
Marianna Bowering, madre de Angelica Rose
Ahora la misión de la madre de Angelica es generar conciencia sobre la mancha de su hija, que sea considerado como algo totalmente normal y no como una diferencia.
Publicidad