Estuvo a punto de morir y no la dejan tranquila.
Sabemos que los famosos siempre están expuestos más allá de lo que les gustaría. Ser famoso tiene su lado negativo.
Pero cuando están pasando por un mal momento, lo que menos esperan es que algunos no tengan sentido común y sean unos odiosos. Este es el caso de Demi Lovato quien fue víctima de un cruel ataque a su figura y la llamaron “gorda”.
Demi Lovato nas ruas de Los Angeles, California – 7 de novembro. (2) pic.twitter.com/9zgSNLvTE8
— Demi Lovato20 (@BarbosaDianny) 10 de noviembre de 2018
La cantante fue vista caminando por las calles en Los Ángeles junto a sus guardaespaldas, días después de haber salido de un centro de rehabilitación mental y drogadicción en Chicago.
Había llegado hasta ese lugar luego de que, a fines de julio, fuera encontrada inconsciente en su habitación debido a una sobredosis de heroína y otra droga letal.
Lamentablemente hay personas que no tienen corazón y son implacables incluso si alguien no lo está pasando nada de bien. Recién saliendo de rehabilitación y dijeron que estaba “gorda” como si eso fuera lo más importante ahora.
Sin embargo, no sería la primera vez que la critican por exceso de peso. Pero ella sabía cómo defenderse entregando mensajes de apoyo y de aceptación de los cuerpos de las personas sean como fueren. Pero ahora se encuentra en una situación más vulnerable emocionalmente.
La adicción de las drogas es algo por el que Lovato ha luchado y ha sido directa en contar su problema con la comida. La cantante había sufrido de bulimia cuando recién estaba dando sus primeros pasos en el canal Disney. No dudamos que todos los malos comentarios pueden herir a cualquier persona y, en este caso, afectar a su recuperación.
Publicidad