Ella es italiana y la conocemos hace muchos años ya. Hablamos de Laura Pausini quien hace poco confesó en una entrevista su largo proceso para ser madre. Ella confiesa que su meta siempre fue ser mamá y no la fama que consiguió, pero llegó un momento en el que pensó que eso ya no podría serlo.
“Intenté cinco años, pasó algo raro en mi vida, pensé: no vendrá, la ilusión terminó”
Podemos imaginar que esos 5 años fueron muy difíciles para ella, su depresión y estrés la llevaron a subir muchos kilos de sobrepeso, incluso, hubo personas que por el aumento de peso le preguntaban si estaba embarazada, lo que la ponía aún más triste. Fue en ese mismo período que escribió la canción “Así Celeste” y un gran día, el milagró sucedió. Laura quedó embarazada finalmente.
Su pequeña hija se llama Paola Carta y tiene 4 años, es el motivo más grande para ella, es la prueba viva de que los milagros existen y hoy se siente como una mujer plena, pues además, su carrera sigue gozando de gran éxito.
En una de las audiciones de “La Voz México”, Laura reveló otra parte muy dura de su vida, en el momento en que Jeidimar Rijos subió al escenario y contó que desde los 6 años empezó a cantar para alegrar a su familia, pues todos estaban muy tristes por la muerte de su hermano mayor.
Publicidad