Laura Bozzo es amada por muchos y odiada por otros, sin embargo cualquiera sea el caso su figura no ha pasado desapercibida para los latinoamericanos, convirtiéndose casi en un ícono.
Por eso mismo muchos se sorprendieron al enterarse que hace poco Laura tuvo un ataque cardiaco desatando su muerte. Pero solo estuvo unos segundos así, hasta que los médicos lograron reanimarla, pasando luego por diversos tratamientos médicos.
El equipo médico no se rindió y con mucho esfuerzo lograron traerla de vuelta a la vida ya que todo sucedió cuando Laura estaba siendo operada de los intestinos en la clínica San Felipe en Perú, el 25 de Octubre.
Desde ese momento tuvo que someterse a otras cinco intervenciones quirúrgicas para poder reparar las secuelas con las que terminó luego del incidente.
En este momento se encuentra con dos juicios en curso, uno contra la clínica por un mal procedimiento y otro contra la revista TV Notas, que publicó que Laura había sido despedida de Televisa, cuando en realidad ella se encontraba en Perú.
Publicidad