El artista británico Omario Brunelleschi, que por dos años también residió en Italia, se ha dedicado últimamente a compartir en su cuenta de Instagram unas hermosas ilustraciones que reflejan casa ángulo posible del amor. Y en muchas de ellas, Omario narra las historias de vida que las han inspirado.
Puede que sean experiencias personales o historias recogidas de la vida de otros, o incluso fruto de su imaginación. Pero estos trabajos han conquistado a miles de personas en poco tiempo, y esperamos que hagan vibrar tu corazón.
A continuación te compartimos algunas de ellas:
¡40 minutos en el metro! 40 minutos esperando que se fijara en mí… ¿Por qué me miró cuando yo ya estaba a punto de bajar? ¿Resultará extraño si me bajo en la siguiente parada? Si le pido su número, ¿aparentaré ser una persona demasiado fácil? ¿Por qué todos los chicos simpáticos siempre parecen tan ocupados o están leyendo? Tengo que bajar ya, ¡pero no quiero hacerlo!
¿Nos saltamos las clases?
Trabajando en esta obra, me entraron muchas ganas de visitar Paris. ¡Parece tan hermoso!
– ¿Cariño?
— ¿Sí, mi amor?
— Me gustas
¡Espero que estés bien!
Esas noches, sin rumbo, paseando en el auto y parando para besarnos mientras se ponía el sol… Y aun cuando todo estaba oscuro y casi no podía ver tu rostro, te decía que eras hermosa.
La guerra. La guerra es siempre guerra.
Ya han pasado 2 años desde que comencé a publicar mis trabajos en Internet. Durante este tiempo he aprendido mucho. ¡Espero que mis cambios te inspiren a ti también para trabajar constantemente en ti mismo! Si continúas trabajando duro, serás mejor.
La primera cita.
— ¿Te estás sonrojando?
… ¡Y si te rompí el corazón anoche es porque te amo más que a nada en el mundo!
Un corazón roto en 3 segundos.
Aquella noche, cuando volvía a casa después de una cita, llamé a mi madre y le dije que había conocido a una chica con la que me gustaría casarme.
Algún día seré un anciano y tú serás una anciana. Y caminaremos por el viejo muelle junto al mar.
Anochecer en la playa.
Música nocturna.
Esperaré otros cinco minutos más.
Ese fue el momento en que me di cuenta de que todo había cambiado.
Adoro el olor a hierba recién cortada tras una lluvia de primavera.
Vaya, así es como suele suceder…
Puedes ver más ilustraciones como estas en su Instagram.
Publicidad