Grandes artistas se dieron cita en la 60 edición de la entrega de los premios Grammy, otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos, que reconocen lo más destacado del año en materia musical.
Lady Gaga fue una de las primeras en aparecer en la alfombra roja de la premiación. Ataviada con una pomposo vestido negro con transparencias, la diva se robó todos los flashes a su paso. A pesar de que en los últimos años la reconocida cantante de 31 años se ha mantenido oculta de la industria, Gaga sigue causando furor en sus apariciones públicas. Así quedó demostrado en su paso por la alfombra roja de los Grammy, en donde el ícono musical decidió usar un irreal atuendo, el cual se destacó por la exuberante falda.
Su vestido fue elogiado ampliamente por los críticos y sus seguidores, es que la falda utilizada por Gaga fue sin duda alguna el elemento que acaparó todas las miradas de la noche.
El imponente largo de su falda fue incluso comparado con el de los vestidos de novia, por lo que a través de redes sociales y a raíz de su decisión de vestuario, Lady Gaga fue apodada como “La noviagótica”.
Publicidad