Ya nos queda muy claro que Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, es un gran esposo y padre; sin embargo, una reciente publicación en su cuenta de Instagram nos deja más que claro que cualquier adjetivo para calificar a un excelente marido le queda chico.
Este grandioso hombre, padre de tres niñas, compartió una foto el 10 de junio en la que aparecía alimentando a su novia, Lauren Hashian, mientras ella amamantaba a su pequeña hija de un mes, Tiana. Como era de esperar, la imagen ha provocado miles de suspiros y aplausos al rededor del mundo.
La imagen es extremadamente dulce y el asombroso padre la acompañó con un texto conmovedor que reconoce las millones de responsabilidades que las madres del mundo tienen todos los días:
“Voy a encargarme de este asunto. Mamá tiene las manos llenas amamantando / alimentando a Baby Tia, así que le estoy dando de comer a mamá. Mi placer. Tanto respeto a ella y a todas las mamás que están ahí, sosteniéndola y manejando cosas. Acabo de aterrizar y es bueno instalar a todas mis chicas. Ahora, tengo que satisfacer mi propio apetito … Iron Paradise, aquí vengo”
Los hombres de verdad apoyan a sus mujeres de todas las formas posibles.
La sonrisa en tu cara no tiene precio. Puedes ver cuánto adoras a tu esposa.
Awww si solo todos los hombres fueran así.
La Roca es sin duda un ejemplo a seguir , pues hace lo que cada hombre y padre debiera estar haciendo, sin pensar que el criar a un hijo es sólo responsabilidad de la mujer.
Publicidad