Muchas personas consideran que el masaje de pies es la mejor manera de relajarse, pero también tiene poderes curativos. Los expertos en reflexología afirman que los puntos ubicados en nuestros pies corresponden a los órganos de nuestro cuerpo.
Estimular estas zonas conduce a la normalización de la función de ciertos órganos, proporcionando alivio del dolor e incluso cura las enfermedades. Aunque no hay pruebas científicas de estas teorías, es difícil negar que tener los pies masajeados es una de las sensaciones más relajantes.
Masajear un determinado lugar te hace sentir cambios positivos en tu cuerpo. Entre las enfermedades o padecimientos más comunes que se pueden aliviar con la reflexología encontramos el síndrome pre-menstrual, dolor crónico, estrés y ansiedad.
El masaje de pies mejora los síntomas de la escleorosis múltiple, alivia el estreñimiento y la salud general del sistema digestivo.
Lo importante es acudir a un especialista, el cual debe conocer estos lugares especiales y ciertas técnicas de masaje.
Sugieren que es mejor evitar la reflexología en los pies si estás embarazada o antes de una hora después de la comida. El agua potable durante la sesión es muy recomendable.
Esta es la mejor alternativa de mejorar nuestro bienestar, ya que promete desbloquear la energía, aumentarla y mejorar la circulación sanguínea de todo el cuerpo.
Publicidad