Una joven de Bulgaria contó su terrible historia vivida tras ser raptada de su país natal y llevada a Holanda en donde la obligaron a prostituirse.
Norbert Ceipek, austriaco, se especializa en tratar a víctimas y reveló las lesiones a mano de los traficantes para crear consciencia sobre el infierno que experimentan quienes son utilizados como esclavos sexuales.
La víctima contó que una vez intentó escaparse pero los traficantes la descubrieron y la maltrataron hasta casi quitarle la vida. Quedó con cicatrices en e estómago, quemaduras en las manos, inflamación en los labios, nariz y ojos y traumas en la cabeza.
Ceipek, fue quien tomó las fotografías y luego se trasladó a Bulgaria para abrir un centro especial para auxiliar a todos quienes hayan sido víctimas de la trata ilegal de personas. Esta ONG existe gracias a aportes estatales y de privados, pero de todas maneras no es suficiente para cubrir todas las necesidades de las víctimas.
El dueño de la organización relató que la joven víctima de 20 años, fue engañada por un hombre que le prometió amor eterno y se la llevó a Holanda en donde la obligó a prostituirse durante 8 meses, junto a otros hombres.
La joven logró escapar de la horrible situación solo cuando los hombres la apalearon y la botaron cerca de un hospital.
“Ella necesita desesperadamente cirugías en su rostro y boca, además de trasplantes de piel. No hay parte del cuerpo que no haya sido afectado”
Publicidad