Tuvieron que sacar la foto de sus cuentas sociales.
Nuevamente, las redes sociales son motivo de conflicto. Algunos usuarios se creen con el derecho de criticar todo aquello que se les ponga por delante sin medir sus palabras y las consecuencias.
Muchos juzgan amparados por una pantalla y esa supuesta libertad que le entrega el ciberespacio para atacar. Esto se ha visto en innumerables ocasiones al criticar a mujeres por su apariencia, hombres atacados por cometer errores sin querer y aquellos pequeños inocentes que apenas entienden de maldad humana.
Ahora le tocó a una pequeña de 6 años. Se trata de la David y Victoria Beckham, Harper que fue tratada terriblemente en las redes sociales luego que la famosa pareja subiera una inocente fotografía en las redes sociales.
La razón del ataque, absurda por decir lo menos, fue por su apariencia física.
Sus padres se declararon “consternados y conmocionados” por las más crueles críticas hacia su pequeña.
“Victoria estaba muy disgustada porque la gente atacó a su pequeña”, señaló una fuente al Daily Star. “No soportaría que su hija leyera ese tipo de comentarios y que se empiece a obsesionar con su apariencia física. David también estaba furioso y quería publicar algo de vuelta pero se le aconsejó que no lo hiciera porque eso entusiasmaría más a los trolls”.
El ex futbolista señaló que las críticas hacia Harper eran crueles y denigrantes.
La imagen en cuestión es una donde aparece David cargando a su pequeña mientras disfrutaban de un día de playa. A algunas personas les pareció que la pequeña estaba obesa, y con eso la humillaron sin piedad en Internet.
Según los medios británicos, a la ex Spice Girl no le molesta en lo más mínimo que hablen de ella, pero no puede soportar que hablen mal de sus hijos.
Publicidad