Las investigaciones se realizaron en Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania dando a conocer que es la hermana mayor la que posee más inteligencia, dado que existe relación entre el orden del nacimiento con su personalidad y hasta su salud.
El estudio analizó a 20.000 personas y los resultados fueron muy claros, dando a conocer que los estereotipos entre hermanos mayores y menores no van en línea recta.
No se concluyó que los hermanos menores eran mas obedientes o más traviesos, o que los mayores eran más disciplinados e inteligentes, pero si se vio una clara diferencia en cuanto a demostrar su sexualidad y ser más abierto en este tema.
El hermano mayor es más inteligente que los que le siguen pues posee más capacidad para entender y resolver problemas complejos y posee una mejor forma de hablar.
Los hermanos mayores poseen más inteligencia
Aún no se sabe cuál es la razón para que esto ocurra, pero se piensa que se debe a un asunto biológico que deriva en un estatus. Sin embargo, a pesar de esta buena noticia para los hermanos mayores, son los hermanos menores los que tienden a ser más sanos y esto podría deberse a que desarrollan un mejor sistema inmune, ya que son los hermanos mayores los que se contagian de enfermedades que traen a casa y el hecho de que los hermanos pequeños estén expuestos a numerosas enfermedades, los haría más fuertes.
Por otro lado los hermanos menores tendrían más posibilidades de ser homosexuales, aunque las causas no se saben muy bien.
A pesar de todas estas variantes que se pueden dar en tus hijos, lo importante es que los quieras a todos por igual.
Publicidad